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Política de devolución y cancelaciones

Comprometidos contigo

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Es importante remarcar que estamos tratando con alimentos orgánicos, y que al ser perecederos y sin conservadores o aditivos, cambian de estado hora con hora. Por lo mismo, aún cuando ponemos todo nuestro cuidado en que tu pedido llegue perfecto, es normal posible que los pedidos el algún momento pueda tener frutas y verduras que no estén es un estado como el cliente lo esperas. También es importante aclarar que por ser productos orgánicos estos son de temporada y de producción local, esto limita la disponibilidad, esto se trata de mitigar sin afectar la calidad y servicio que te brindamos. el cliente espera.

Las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. Escríbenos un email a huacalito.organico.mx@gmail.com o contáctanos en Whatsapp al 56 2123 7843 y revisaremos tu solicitud

CASOS DONDE APLICA LA DEVOLUCIONES EN ESPECIE:

  1. PRODUCTOS EN MAL ESTADO CON EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
  2. FALTANTES DE PRODUCTO EN PESO O VARIEDAD, ANOTÁNDOLO CON EL REPARTIDOR A LA HORA DE LA ENTREGA
  3. ENTREGAS DESPUÉS DE LAS 8PM ¿esto por qué?

Es importante dejar claro que si el pedido no se ha pagado: No se genera la entrega.

Si el pedido ya se pagó:

  1. 1.Se programa la entrega (en el próximo pedido).
  2. 2.Se da una nota de crédito (en forma digital).
  3. 3.Se regresa el dinero. ¿no habíamos quedado que no?

En Huacalito Orgánico, tenemos un estricto control de calidad para la selección de nuestros productos con la encomienda de que lleguen en un excelente estado. Este tipo de productos varían en tamaños, colores y apariencia; caso contrario al tipo de producto que ofrecen los supermercados donde seleccionan la fruta por su apariencia generando mucho desperdicio, mucha refrigeración y trato artificial de los productos.

NO APLICAN DEVOLUCIONES PARA LO SIGUIENTE

  1. Si no había quien recibiera el paquete, en dicho caso tendrá que pagarse el gasto de envío para volverse a enviar
  2. Cuando la solicitud de devolución es porque la forma del vegetal no es exactamente como se espera: grande, chica, deforme, redonda, sin tierra, etc.
  3. Si el producto ya no lo quieren consumir, pero si está en buen estado.
  4. Si se realiza una cancelación con menos de 48 horas de anticipación.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Es posible realizar la cancelar tu paquete con 72 horas o más antes de que prepare. No es posible cancelar o devolver el dinero con menos tiempo de anticipación porque resulta una pérdida para nosotros y el productor ya que el producto pierde frescura y calidad. Esperamos tu comprensión con nosotros y con los productores locales que viven al día.

Contáctanos para cancelar vía email o chat, incluyendo tu número de pedido y la razón de cancelación. Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido. El caso de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito u otro esquema de pago se realizará el reembolsado a la misma forma de pago.

Si por alguna razón no quisieras ese pedido, te sugerimos le hagas un regalo a la persona que quieras -sólo basta que nos indiques la dirección de entrega y nosotros se lo llevamos

 ENTREGA Y RASTREO DE MI PAQUETE

Utilizamos proveedores de logística / envío para llevar tu caja de Hucalito Orgánico hasta su puerta. Puedes rastrearlo con el número que figura en el correo electrónico de confirmación de envío que recibirás la noche anterior a la entrega programada de tu caja. No necesitas firmar ningún comprobante. El mensajero generalmente tocará en tu domicilio y te entregará el paquete en la puerta de tu casa. (Al recibirlo, coloca todos los artículos sensibles a la temperatura en el refrigerador y asegúrate de lavar todos los artículos antes de usarlos.) Si tienes instrucciones específicas para la entrega, comunícate con nosotros o especifícalo en el formato al momento de realizar tu compra.

FECHAS DE ENTREGA

Entregamos de lunes a domingo cada quince días (los días de servicio pueden ser limitados en algunas áreas). Te haremos saber cuándo saldrá tu pedido con anticipación.

CUANDO SE APLICA EL PAGO DOMICILIADO

Tu primer pedido y todos los pedidos posteriores se cobrarán el domingo anterior a su entrega programada. Puedes ver la fecha en que se le cobrará a tu próxima caja iniciando sesión en tu cuenta en Próxima fecha de facturación. Si tiene que realizar cambios en su suscripción, le rogamos que los realice antes del sábado anterior a su próxima fecha de cobro.

QUE HACER EN CASO DE SER ALERGICO A ALGUN PRODUCTO

Somos conscientes de que muchos clientes pueden tener reacciones alérgicas a algunos alimentos. Almacenamos todos los productos como parte de nuestra oferta y estos pueden contener alergénicos (p. Ej., Chocolate con nueces) o han sido empacado en otras instalaciones que no son libres de alergénicos. No podemos garantizar que los artículos de tu pedido no entren en contacto con algunos de estos productos. Recomendamos que los clientes con alergias potencialmente mortales nos lo informen al momento de dar de alta su cuenta y atendamos su situación de forma particular procurando en todo momento garantizar su salud.

COMO OMITIR UNA ENTREGA O PONER EN PAUSA MI SUSCRIPCION

Si viajas o necesitas tomarte una semana libre, es fácil omitir futuros pedidos. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Administrar suscripción, busca la entrega que no deseas, luego haz clic en Omitir entrega. Una vez que se omite el pedido, sabrás que entró en vigencia ha sido suspendido porque verás un mensaje que dice ¡Éxito! Se saltó el cargo en la parte superior de la página de su cuenta.

Al hacer clic en PAUSA, ese orden volverá a rotar y se asegurará de que se cumpla. Puede reanudar las entregas para cualquier fecha omitida haciendo clic en Cancelar entrega; verá la notificación ¡Éxito! Se omitió el cargo para saber que su entrega está de vuelta en el horario. También puede poner en pausa su suscripción desde un mes hasta tres meses. En su cuenta, haga clic en Administrar suscripción, haga clic en el botón Pausar suscripción y seleccione la duración del descanso que le gustaría tomar. Presiona Confirmar pausa y verás la notificación ¡Éxito! Su suscripción ha sido pausada. Descargue los cargos en cualquier momento para reanudar. Para reanudar su suscripción, simplemente haga clic en Reanudar suscripción.

MODIFICAR LA FRECUENCIA DE MI SUSCRIPCION Y TAMAÑO DE MI PAQUETE

Simplemente inicia sesión en tu cuenta, haz clic en Administrar suscripción, luego elije tu frecuencia preferida e intervalo de entrega. Si deseas cambiar el tamaño de su caja, haz clic en Administrar suscripción en su cuenta y en elije tu tamaño preferido.

COMO CANCELAR UNA SUSCRIPCION

Con suerte, nos amas tanto que nunca querrás cancelar. Siendo realistas, sabemos que surgen cosas. Cancelar es fácil. Puede iniciar sesión en tu cuenta y cancelar tu suscripción en cualquier momento sin multas ni tarifas. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Administrar suscripciones. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en el botón Cancelar. También puedes omitir tu caja sí viajas o simplemente necesitas un descanso. Ten en cuenta que cancelar una suscripción evitará que se realicen cargos adicionales a tu cuenta y que se procesen pedidos adicionales. Esta acción no cancelará un pedido que ya ha sido procesado.

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